domingo, 11 de marzo de 2012

LA DONCELLA EN MÉXICO 2

Dos largos años han pasado desde que Iron Maiden estuvo en México. Ahora regresa con una gira completamente nueva y original pues están presentando su nuevo álbum The Final Frontier. La lista de canciones que tocaran para el concierto, en su mayoría, están compuestas por las que contiene el nuevo disco.

Será un día de celebración, pues este día me han dado los resultados del examen del CENEVAL y he aprobado. No me imagino una  mejor manera de festejar los resultados que con mi banda favorita. Es hora de volver a desempolvar mi chamarra de piel. La sede del concierto será la misma de la vez pasada, el Foro Sol. En esta ocasión solo asistiré con un  amigo pero con eso basta para reventarme al ritmo del Heavy Metal. Llegamos al Foro Sol. Todavía es algo temprano pues falta cerca de una hora para que comience el espectáculo y ahora no hay una banda que abra el concierto.

Por fin se han encendido las luces del escenario. Espero que ya esté por salir la banda. Comienza la música. La primer canción es Satelite 15... The Final Frontier que tiene un intro de cerca de cinco minutos. Ya han pasado varias canciones y aun no he escuchado alguna de mis favoritas. Por fin una buena rola, Dance of Death. No puede ser, se han reventado algunas bocinas y ahora el sonido es muy pobre. Apenas si se puede escuchar una de mis favoritas The Evil Than Men Do, pues la silbadera de los fanáticos es más fuerte que el audio del concierto.

 Hasta ahora lo que más me ha impresionado son las pantallas gigantes pues tienen una altísima definición. Ya han arreglado la falla técnica. En buen momento porque es la hora de The Trooper. El concierto esta por terminar, y no me he reventado como yo pensé que lo haría. Entre fallas de sonido y un “track listque me fue poco convincente, ha concluido el espectáculo. 

Hora de volver a casa pues ya es algo tarde y siempre en espectáculos multitudinarios en el Foro Sol las autoridades cierran el metro mas cercano. Hay que caminar hasta la siguiente estación  que no está nada cerca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario